Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 30 de septiembre de 2011

Se está terminando la semana, hoy, finalmente, me entregaron el boletín, aprové todas las materias.
Subí casi todas las notas y me mantuve en otras, :)
Disfruto mucho, tener con quién hablar de Rock, con Nacho.F, esta mañana hablamos de eso, me descargué un programa, que se llama Picasa 3, es para editar fotos y esas cosas, ya edité varias fotos, estoy muy contenta.
Extrañé mucho escribir acá, pude haber escrito, pero no lo hice, me arrepiento, no es gran cosa esta publicación, pero no podría estar un día más sin escribir, mañana, sábado tengo tenis a la mañana, a las seis de la tarde, tengo el primer ensayo de la obra en la que voy a participar en una muestra que se hace en Octubre no sé bien que fecha, y las diez de la noche voy a ver a The Beats, son imitadores de los Beatles, ya los he visto antes, son excelentes, me encantan, voy a ir con Joaco.
Tengo una remera nueva de System of a Down. :)
El sábado 8 del próximo mes, (octubre) voy a ver a Ciro y los Persas, estoy súper ansiosa, faltan 15 días, ¡¡no puedo explicar las ganas que tengo de ver a Ciro!!
Hasta luego.
Vicki Stone

2 comentarios:

  1. Que bueno que vuelvas a escribir ya extrañaba tus publicaciones :)
    Felicidades en tus promedios!

    ResponderEliminar
  2. Y...
    No podía quedarme sin escribir, gracias.
    Cuidate. :)

    ResponderEliminar