Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me está costando escribir...
No encuentro tema para hacerlo, no tengo palabras para describir algunas cosas...
Me estoy sintiendo mal, ¡por no poder escribir! me molesta no poder hacerlo. UF!
¿Qué decir, cómo decirlo, desde que punto de vista puede verse? ¡no sé que hacerrr!
Lo que puedo hacer ahora, ya que no tengo suficiente inspiración es hablar un poco de mi vida.
Hoy: tuve el taller de teatro, estuvo medio flojo sólo fuímos 4, 5 contando a la profe y casi siempre somos 7, 8 y hoy tenían que ir dos chicos del otro taller, para prácticar algunas escenas, ya que estamos preparando para la muestra de fin de año, Robin Hood, igualmente el martes fuímos y estuvo muy divertido el ensayo porque los chicos del otro taller (son más grandes que nosotros), son muy buena onda, actuan bastante bién, aunque según la profe nosotros también, en fin, resumiendo, estoy muy contenta con la obra.
Mañana, viernes: Voy a la casa de Giuu, wiii, la paso muy bién con ella, somos algo diferentes, si nos ponemos a comparar ella es cumbiera, por decirlo de alguna forma, y a mí me gusta más el rock, el pop, regue, heavy metal, regae, toda esa onda ...
Bueno estoy muy contenta de que voy a ir, porque la paso muy bién con ella. :)
A la noche: Me voy a la casa de la Petti, aunque prefiero decirle Mili, va a estar bueno. :)

Ahora estoy escribiendo, con Jose, con ella es cómo que nos psicoanalizamos una a la otra y nos escuchamos, está bueno
Sábado:
A la mañana: tengo clases de tenis.
A la tarde: No tengo nada previsto por ahora.No sé bién a qué hora iremos al recital de Indio, estoy muy contenta :), no aguanto las gana, van a ir cerca de 100.000 personas, bastante ¿no? jaj.

Es todo por ahora.
Hasta luego
Vicki Stone

1 comentario:

  1. Jaja tranquila suele suceder ,estoy segura que en algun momento u otro te vendra la inspiracion para escribir y escribir :)

    ResponderEliminar