Contador de visitas a mi blog :p

martes, 6 de septiembre de 2011

Estuve pensando en que no me gusta, porque siempre estoy hablando de lo que me gusta, voy a poner algunos cosas que no me gustan, me indignan, me molestan y quizá odio.
El maltrato a los animales.
Que se violen los derechos del niño.
Ver sufrir a los demás, me duele mucho.
Los miércoles, se me hacen muy largos.
Levantarme en las mañanas de mal humor.
No poder dormir bién y estar todo el día estresada y agotada (ej: hoy).
Ver llorar de angustía a alguien, (tiene que ver con la tercera).
Cantar mal.
Ser chica para tantas cosas y grandes para tantas otras, (estoy en el punto medio).
El invierno.
Me molesta mucho, que no me tomen en cuenta.
Esas son algunas de las cosas que me molestan, hay más.
Me voy a ir a dormir  en un ratito
Saludos, hasta luego.
VickiStone

1 comentario:

  1. Concuerdo con todas esas cosas u.u

    Estuvo interesante la publicacion ;)

    ResponderEliminar