Contador de visitas a mi blog :p

martes, 6 de septiembre de 2011

Esta mañana, estuve muy dolirada, me agarraban puntadas en la cabeza y después en el estómago, pero no estuvo tan mal, luego se me pasó; tengo que agradecerles a Nacho.F y Federico.S que me hicieron reír aunque no me sentía bién y son muy buenas personas.
¿Nacho estás feliz? Ajaja me pidió que hable de esta mañana y lo tenga en cuenta en la publicación, y me comentó que está siguiendo el blog.
A! Nacho, gracias por salvarme del golpe que podría haber dado; fue así, les cuento:
Estaba sentada charlando y riendo, mientras comía medio sanwich, no sé que hice con la silla que se me va para atrás y en eso Nacho agarra la silla.
¡Gracias Nacho!
Bueno quiero comentarles que tengo dos amigos nuevos para agregar a mi banda de amigos...
Nacho.F y Federico.S.
Chicos, me divierto mucho con ustedes, gracias por todo, siempre están ahí; ya que se sientan atrás mío (jaja).
Me encanta cuando Nacho canta Twist and Shout- The Beatles, con un compañero mío, siempre nos estamos cargando con alguna cosa, es super divertido.
De Federico puedo decir: Juega al fútbol, siempre nos cargan a nosotros dos, nos dicen que hacemos pareja, ¡que se yó que más! ajaj, podría decir que el es fanático del Guitar Hero, es buena onda.
Saludos, hasta luego.
VickiStone.

4 comentarios:

  1. Jajaj gracias vickii menos mal que te salve si no,nose si hubieras escrito eso jajaj
    Muy bueno el blog saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola vicki gracias por incluirnos a mi y a nacho en tu blog.Aguante Guitar Hero 3!!!!!!!
    Fede.S

    ResponderEliminar
  3. Jaja (no tengo nada que ver aqui pero bueno) me dio risa esta publicacion :)
    Hace poco me descargue "Twist and Shout" a mi reproductor asi que apoyo que la canten en clases! Jaja :)

    ResponderEliminar