Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 2 de septiembre de 2011

Bastante dudosa.

Se suspendió la peli en la casa de la Petti, :(, estoy algo desilusionada, porque estaba ansiosa por ir, pero bueno, ya está, hasta hace un rato estuve en la casa de Giuu.
La pasé muy bién, pero yo quería ir a la casa de la Petti con Giuu, estoy bastante cansada, resfriada, ya ni sé cómo me siento, no sé si estoy enojada, triste, contenta, la verdad, no sé.
Petti espero que estés mejor, estaba muy descompuesta por eso se suspendió...
No sé porque sigo levantada, apezar de que estoy muy cansada, no quiero acostarme, cada vez que me voy a mi pieza, me siento tan sola, por eso anoche me llevé la radio y la prendí y leí un rato, me sentí más acompañada; es cómo que de un momento a otro paso de estar acompañada a sola, me siento así porque no me gusta estar sola, en el único momento que puedo pedir que no me molesten y me dejen sola es cuando estoy muy mal, aunque dudo que sea ese el momento porque ya con que alguien esté en silencio sentado/da a mi lado es más que suficiente, no es necesario que diga nada, con el silencio en compañia y quizá un abrazo basta en esos momentos me basta.
Estoy cansada de la misma rutina todos los fines de semana, voy a empezar a variar más.
Seguramente debo aburrirlos con este tipo de publicaciones, pero bueno.
Hasta luego
VickiStone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario