Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tuve una prueba de música hace unas semanas...
Hoy entregaron las pruebas, tuve mucha angustía antes de que las entregara el profe pensaba que me iba a ir muy mal, porque estaba nerviosa y me dí manija todo el finde pasado y en la semana.Bueno volviendo al punto, antes de que las entregaran el profe dijo algo así ( fragmento)  : Un desastre, nadie estudió, sólo hay siete chicos/as que aprovaron el resto desaprovó.
Cuando dijo eso, me puse peor de lo que estaba, cuando estaba por largar el llanto, me llama y me muestra la prueba, aprové :), no puedo explicarles la tranquilidad que me generó, porque música es una de mis materias favoritas, y no me gustaría para nada que me fuera mal y llevarme la materia, nunca me había pasado en que aprovaran pocos en algún examen y estar entre esos pocos.
Hace un rato volví del centro, estuve con Giuu y otras chicas, la pasé bién, estoy algo cansada de caminar, de ánimo estoy bastante mejor.
Me está interesando mucho el diseño, tengo muchas ideas, para hacer en mi ropa, estoy muy entusiasmada, tengo una meta nueva; aprendér a coser, me va a servir para está etapa (jajaj).
Siento que esta publicación quizá, no les interese mucho, pero bueno...
Hasta luego, saludos.
U.u, me olvidaba; hoy a la mañana fue muy divertido Nacho.F me hizo reír mucho, y estuvo mas o menos todo tranquilo en el curso, donde estoy. :)
VickiStone

1 comentario:

  1. Hey me paso lo mismo! ,pense que iba a reprobar una materia y al final me fue superbien,la felicidad que senti en ese mometno fue enorme! jaja :)

    Yo tambien habia querido aprender a coser! pero nunca nadie me enseño asi que abandone la idea jaja ,pero suerte! :) estoy segura de que podras! :3

    ResponderEliminar