Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tuve una mañana dificíl, no voy a entrar en detalles, no me parece necesario.
Mi ánimo estuvo por el suelo, pero estoy mejor, por suerte, mis amigos me alegraron gran parte de la mañana.
¡¡Gracias!!
A veces quisiera ser invisible, tengo que decir que  mi ánimo estuvo por el suelo, ahora ya no es tan así, tengo ganas de acostarme y escuchar música por un buen rato, olvidando todo lo demás, sólo por ese rato quiero estar en mi mundo, más relajada pensando, sin que nadie me diga nada de nada.
En la escuela por ahora me está llendo bién.
Hay cosas de las que ya no sé que pensar, hay personas que la verdad no las entiendo para nada.
Esta tarde tengo el taller de teatro,
Hasta luego, saludos.
VickiStone

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente,asi es la mayoria de mis dias...Pero bueno solo hay que pensar positivamente y seguir adelante :)

    Espero que te sientas mejor!

    Adios.

    ResponderEliminar